sábado, 10 de julio de 2010

Las narices rojas no siempre implican resfrío

Segundo Encuentro de Clown/Payaso

En el Parque Avellaneda, Directorio y Escalada, hoy y mañana se realizará el Segundo Encuentro de Clown/Payaso que organiza el ministerio de Cultura Porteño. La movida abarca una variedad de espectáculos para toda la familia y varios talleres que apuntan a promover este lenguaje artístico de tanta llegada popular que también sirve de soporte para varios espectáculos de la escena alternativa porteña.

El festival incluye la presencia de dos grupos extranjeros que hoy, a las 15 y a las 17, se presentarán en el Complejo Cultural Chacra de los Remedios, ubicado casi en el centro del enorme parque. La primera propuesta viene de Colombia ( Chupayasas ) y, la segunda, de Chile ( Ojos y sonrisas ). Tanto hoy como mañana la oferta clownesca comienza a las 14 y concluye a las 17.30. El cierre de hoy, por ejemplo, será con Los Aguafiestas, un montaje de rock para chicos, y, mañana, será el turno de Los cuatro payasos muertos , otro propuesta que mezcla el rock con las narices rojas.

Vale aclarar que toda la movida es con entrada libre y a la gorra y que su programación transita no sólo las propuesta ligadas al clown sino que, también, indaga en obras de malabares y acrobacia. De hecho, unos de los dos talleres está ligado a estas disciplinas.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: