sábado, 30 de enero de 2010

Breves del rock local

A un año de su explosión en la escena, Chico Ninguno, Marica Mala Programada para el Mal y DJ Ale Gamba debatirán esta noche su espíritu electrónico en el escenario del bar under Pura Vida. La verbena comienza después de las doce en diagonal 78, e/ 8 y 61.

El primer disco platense de 2010 fue el de la banda de rock fusión Bufones de Dios. Se trata de una majestuosa obra -en gran parte instrumental- que invita al público a interactuar en un misterioso viaje a un mundo de fantasía creado por la banda. Más en www.losbufonesdedios.com.

Valentín y los Volcanes ya sacó su disco de la fábrica. La grabación y edición hi-fi espera su lanzamiento el próximo mes en Pura Vida.

El insigne bajista de Estelares, Pali Silvera, ya tiene temas propios online. El prolífico músico, siempre en la militancia pop rock, nos sorprende gratamente con su voz y sus letras. Imperdible: www.myspace.com/palisilvera.

Thes Siniestros sigue de gira. Después de presentarse exitosamente en un festival que se realizó en las playas de Quequén, este sábado tocaran en Caleta Olivia. Su desbordante agenda rockabilly promete visitar en febrero Bahía Blanca, Rosario, Córdoba y, en marzo, Chile y Brasil.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: