sábado, 28 de noviembre de 2009

Única presentación del año de Alberto Bassi en el C.C. Continente

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrXk3heX-oaSKbhOHwPOWZ2BGx5yJEwzyqO4CxE_r3VAIngNoD2UJbdfYKl0XP40_2bafx0Roz91H1gK7Jprt1G_s9j24GsN1N7BE-6Hz8uZETZT547TSF-68exmMD4qTQYFd5m319MoZc/s1600/albertobassi.jpg

El sábado 28 de noviembre a las 22 el artista presentará su recital de monólogos y canciones de sexo en el Centro Cultural Continente (60 e/ 11 y 12 n 825, La Plata).

Un espectáculo de sensualidad, humor y lenguaje explícito. Alverto Bassi advierte que "por suerte" no es un espectáculo con chistes de salón precisamente. Lo acompañan en teclados Juan Cruz Roa Raffo ( Maricas malas) y en guitarra y percusiòn José María Collar (Ñam ñam).

ALBERTO BASSI

Escribe desde siempre, su amor por Ensenada lo ha llevado desde hace muchos años a escribirle y consagrarle su poesía; "Ensenada o la magia" es, justamente, un homenaje a "la ciudad más linda del mundo", según sus propias palabras. Bassi comenzó interpretando sus propios poemas en las Alianzas Francesas. En 1987 edita su primer libro: "Soy el que espía", siguieron: "Algunos días y noches", el cuento infantil "Mi cama vuela", "Para Natahël", "Extraits intimes" (Fragmentos íntimos), publicado en París por Académie Européenne du livre", en francés; escribió un libro sobre su amiga la cantante francesa Anne Sylvestre: "Anne Sylvestre rêves bateaux et chats" (Anne Sylvestre sueños barcos y gatos).

Ha presentado sus libros en la Feria del libro del autor al lector; participó en la pelicula "Maquillaje" de Julio Otero Mancini; en su programa de radio "Chanson chanson" dedicado a la canción popular italiana y francesa, realiza un reportaje de dos horas a la italiana Gabriella Ferri desde Roma.

La cantante de tangos Silvia Gaudín del elenco estable de ATC, publicó un poema de Bassi en su CD "Ché tango ché" del sello M M: el poema "La Silvia", dedicado a la cantante y el Café Tortoni el show de dicha cantante se inició con el poema de Bassi interpretado por una locutora.

Fuente: culturalaplata

No hay comentarios: