sábado, 28 de noviembre de 2009

Rihanna cobra U$S 500.000 por un show

DESENFADADA. La artista aseguró que sólo quiere diversión

La cantante animará un espectáculo privado en Abu Dhabi en la fiesta de Año Nuevo. Sin pudor, contó sus deseos.

LOS ANGELES.- Rihanna es la estrella del momento y, como tal, cobra fortuna por cada una de sus apariciones. Según trascendió, podría cobrar 330.000 euros por cantar en Dubai, es decir, alrededor de medio millón de dólares.

Rihanna es la cantante más taquillera del momento y, si bien nadie duda de su talento, está cobrando precios bastante estrambóticos por sus actuaciones.

El diario "El Mundo" indica que la estrella le cobró 330.000 euros por cantar en la fiesta de Año Nuevo en el hotel Emirates Palace en Abu Dhabi.

La intérprete se separó hace poco de Chris Brown, quien fue sentenciado por haberla golpeado a principio de este año. Por eso, la morocha no se cansa de decir que no busca un novio en este momento de su vida. "Ahora no quiero tener una relación seria, quiero tener diversión", dijo. El candidato tiene que ser bueno en la cama y estar bien dotado. "El tiene que ser bueno en la cama y el tamaño importa. ¿Sabes lo que quiero decir? La belleza interna es así, pero sin un juguete que no te divierta. Ahora no quiero tener una relación seria, quiero tener diversión", declaró la cantante de éxitos como "Umbrella".

Al diario británico "The Sun" con motivo de la promoción de su último álbum, "Rated R", que salió ayer a la venta, le respondió sobre sus deseos de Año Nuevo: "Algo de buena comida y algo de buen sexo. No es pedir mucho, ¿no? Lo del sexo puede ser un poco difícil pero mi madre sí que vendrá para cocinar algo de comida para mí".

Por otro lado, la cantante ha confirmado que era ella la mujer desnuda que aparece en las fotos que circularon por internet hace unos meses y que levantó una polvareda entre los internautas. La cantante ha contado en la entrevista cómo vivió aquellos momentos. Fue "muy humillante", "lo peor que podía pasarme", indicó. (Especial)

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios: