domingo, 29 de noviembre de 2009

Un dream team del rock local celebró a Los Cadillacs

Todos juntos. Fernando Ruiz Díaz junto a Pablo Romero (Árbol), el Mono (Kapanga y Abril (Cuentos Borgeanos)

Músicos de cafres, árbol, kapanga, pericos, massacre, catupecu, tipitos y cuentos

Diez después del lanzamiento del álbum Vos sabés... cómo te esperaba! Tributo a Los Fabulosos Cadillacs, gran parte de los grupos que participaron del disco se dieron cita en el escenario de La Trastienda para una especial celebración de muchas canciones conocidas en sus versiones nuevas.

El recital fue el martes pasado, con la presencia de Los Cafres, que hizo su muy difundida lectura del hit “Vos sabés”. También tocaron Kapanga (“Nº 2 en tu lista”), Los Pericos (“El satánico Dr. Cadillac”), Cuentos Borgeanos (“Calaveras y diablitos”), Árbol (“Mi novia se cayó en un pozo ciego”), Los Tipitos (“Siguiendo la luna”) y Massacre (“Estoy harto de verte con otros”). El cierre de lujo fue con músicos de todas las bandas, además de Fernando Ruiz Díaz (de Catupecu Machu), para hacer un versión histórica de “Carnaval toda la vida”.

Entre el público se encontraba Flavio Cianciarulo, que fue junto a su familia y luego comentó: “En nombre de todos Los Fabulosos quiero agradecer una y otra vez a todos los artistas colegas que han grabado y grabarán nuestras canciones. Versiones de nuestras canciones hechas por otros son caricias que se reciben con emoción, sorpresa y alegría”.

El disco también cuenta con la participación de grupos de rock de hispanoamérica como Los Delinqüentes (de España, con “Demasiada presión”, junto a Los Decadentes), Aterciopelados (Colombia, “Padre nuestro”), No Te Va Gustar (Uruguay, “Basta de llamarme así”), Los Amigos Invisibles (Venezuela, “Mal bicho”), Cartel de Santa (México, “El matador”) y Cultura Profética (Puerto Rico, “Silencio hospital”).

Fuente: Crítica

No hay comentarios: