sábado, 28 de noviembre de 2009

Darín debutó en ficción hecha para la web

El talentoso artista actuó por primera vez en una "serie web". El canal en donde la serie es emitida ya fue visto más de 1.400.000 veces. En 2010 el protagonista de "El secreto de sus ojos", regresará al teatro con ART.

En la segunda temporada de "El Vagoneta", la serie de www.vxv.com y la productora PPCC que fue filmada con los estándares del cine digital, participaron las más variadas celebridades.

Los futbolistas Fernando Gago y Fabricio Coloccini, el Chino Volpato, Belén Francese, Cucho de Los Auténticos Decadentes, Ernestina País y varios más.

La aparición estelar de Ricardo Darín actuó por primera vez en una "serie web”, como "el rey de los sponsors" en el último capítulo fue la frutilla del postre.

El canal en donde la serie es emitida ya fue visto más de 1.400.000 veces.

En cuanto a los demás proyectos artísticos de Ricardo Darín, cabe destacar que durante 2010, el actor regresará nuevamente a las tablas con ART.

El productor teatral Carlos Rotemberg confirmó que la reposición de la exitosa pieza de Yasmina Reza se concretará en la sala porteña del Tabaris en la primera semana de enero de 2010.

El protagonista de la taquillera película "El secreto de sus ojos”, que representa a la Argentina en los Oscar, compartirá "ART" con Germán Palacios y José Luis Mazza.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: