
“A partir de ese reclamo, la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, ADIF SE, se puso en contacto con nosotros y nos solicitaron una reunión en sus oficinas de Retiro para tener un mayor conocimiento de nuestras propuestas acerca de la refacción y remodelación de la Estación de Tolosa”, relató Pablo Pérez, titular de la entidad.
Pero desde esa reunión, los vecinos aseguran que la empresa “nunca más se comunicó con los vecinos que hicimos el relevamiento de todos los problemas de la estación y hoy vemos cómo su deterioro es constante”.
De acuerdo a los usuarios del tren, los baños de la estación se encuentran “directamente imposibilitados de cumplir su función”, en la zona perimetral de la estación hay basura y un gran pastizal; mientras que el paso peatonal de 1 y 528 “es intransitable”.
“Cientos de firmas de vecinos parece que no han servido de mucho, igualmente este es un tema que elevaremos a las distintas áreas de control de las empresas concesionadas en los primeros días de marzo”, afirmaron y añadieron que “la estación es patrimonio de la ciudad y no podemos permitir que siga en ese estado”.
Fuente: Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario