
Las cadenas de cine reciben la posibilidad con buenos ojos, según publicó un portal deportivo: "Sin dudas es una apuesta tentadora"", señalan desde la cadena Hoyts, "El cine se está transformando y el deporte es uno de las principales ofertas para incluir en la oferta", añaden desde Showcase y "lo hemos hecho anteriormente en grupos reducidos y hemos tenido charlas pero, por el momento, no hay confirmación", enfatizan desde Cinemark.
El modelo español, que ya televisó con éxito los partidos entre el Barcelona y Real Madrid en salas de cine, o la experiencia inglesa de la Premier League son los modelos a copiar en Argentina.
Por ejemplo el último clásico español fue transmitido el último 29 de noviembre en formato 16:9, que permite ver un 33% más de cancha, con sonido envolvente gracias a dolby surround 5.1 y en una pantalla de 700 pulgadas.
"Sería una prueba piloto para poder llegar a transmitir el Mundial, que sería algo muy positivo para la Casa del fútbol", dicen desde la AFA sobre la chance de transmitir en los cines el próximo Boca-River.
Fuente: Hoy
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