jueves, 4 de febrero de 2010

Clases de Escritura en la ciudad de La Plata

[header.jpg]
Docente: Mariela Anastasio*

Clases de Escritura

-Escritura Creativa

(Redacción literaria. Cuento, relato y relato breve. Morfología, estructura. Técnicas. Corrección de textos. Ejercicios. Teoría. Supervisión de trabajos. Lecturas guiadas)

-Dramaturgia

(Teoría. Técnica. Estructura. Supervisión de obras. Ejercicios. Análisis)


Clases individuales.

Encuentros semanales de una hora y media en horario a convenir con el alumno.

Solicitar información y/o programa (indicando Escritura o Dramaturgia) a : marianastasio@yahoo.com

Te: 457-31 04

www.marielaanastasio.blogspot.com

Docente: Mariela Anastasio*

*Escritora, dramaturga y directora teatral. Actriz, egresada de la Escuela de Teatro de La Plata. Profesora de Comunicación Social, egresada de la UNLP.

Docente de las materias "Interpretación", "Dirección de Actores" y "Taller de Libretos y guiones" en en el Iser (La Plata). Docente de "Gestión de espectáculos y eventos culturales", de la carrera "Gestión Cultural" en el Instituto 8. Docente de semiótica teatral en la Escuela de Arte de Berisso.

Desde 2005 dicta talleres de escritura creativa.

Reconocida con diversas menciones especiales en diferentes concursos literarios (Haroldo Conti 1998, Argenta 2000, Raíz Alternativa 2001, otras editoriales y concursos internacionales 2002, 2003, “Revista Axolotl”, “Gustave Flaubert” 2007, "La Barca de la Cultura" 2009)

Premiada por la Comedia Municipal de La Plata en 2006 (Por “Tri Ciclo de Conferencias”). Ganadora del Concurso de Proyectos Teatrales 2008 (Por “Buenos Aires, Hiroshima, Líbano”) Seleccionada en festivales de Teatro nacionales e internacionales (Colombia, Perú, El Salvador, Venezuela, Brasil, Bolivia y Ecuador).

No hay comentarios: