viernes, 5 de febrero de 2010

Empiezan los corsos en la ciudad de La Plata

Desde el próximo fin de semana comenzarán los festejos de carnaval en la Ciudad, con los corsos que tendrán lugar en el predio del Mercado Regional de Frutas y Verduras. Según se informó en la Municipalidad, es "el único corso autorizado por la Comuna".

En el predio de 520 entre 115 y 116, todos los sábados de febrero desfilarán murgas, comparsas, batucadas locales y de la provincia de Buenos Aires.

Según explicó Jorge Giamperi, uno de los organizadores del corso que se realizará en el predio de Ringuelet, "durante los festejos de carnaval en la Ciudad se presentarán las comparsas Juventud Unidad de la Usina; Los Piratas de la Noche (de Florencio Varela); Estrellas de Los Hornos; Los Angeles de la Noche. También se presentará la murga Los Farabutes del Adoquín".

En materia de organización, se dispondrá una guardia de seguridad y habrá estacionamiento de los vehículos dentro del predio.

HABILITACION

Desde la Municipalidad se informó que "había sido solicitada la realización de los corsos en la avenida Circunvalación y otras calles de la Ciudad, pero sólo se dio permiso para llevar a cabo estos festejos en el Mercado Regional, y solamente los días sábado".

Fuente: El Día

1 comentario:

SERGIO dijo...

UNA VERGÜENZA TOTAL, ESTOS GOBERNANTE EN VEZ DE FOMENTAR EL TURISMO E INCREMENTAR EL INGRESO A LA CUIDAD LO AUYENTA, POR FAVOR AGAN ALGO CON ESTA CUIDAD QUE SE ESTA DESTRUYEBDO DESDE ALAK Y AHORA CON BRUERA ¡¡¡ FOMENTEN EL TURISMO Y VAMOS A ESTAR MEJOR!!! NO PIENSEN CON EL BOLSILLO PIENSEN CON LA CABEZA.