lunes, 24 de mayo de 2010

Madeleine Peyroux en Argentina

Madeleine Peyroux en el Gran Rex el 3 de Junio de 2010

Ya se lanzó la venta de entradas para Madeleine Peyroux y también se confirmó el horario de su show.

Madeleine Peyroux es una de las vocalistas más exitosas y una de los mayores prodigios vocales de los surgidos en los 90. Su voz es similar a Billie Holiday y por eso también la han consagrado muchos, aunque a ella no le agrada ya que nunca es beneficioso ser parecido a otro artistas.

Su carrera floreció cuando formo parte de la Lost Wandering Blues & Jazz Band, con la que estuvo de gira por Europa durante varios años. Para luego, de vuelta en Estados Unidos, debutó con “Dreamland“, su primer disco solista que vendió más de 200.000 copias y dio repentinamente su fama.

Ocho años después, durante 2004 editó su segundo trabajo, “Careless Love“, con el que todavía obtuvo mayor éxito y le confirmó como una de las favoritas de la crítica. Ese mismo año también llegó a las tiendas “Got You On My Mind“, un dúo con William Galison y en 2006 graba su tercer trabajo, “Half The Perfect World“.

En Marzo del 2009, lanza a la venta “Bare Bones” prometiendo ser un éxito absoluto, y tal es asi que se presenta Madeleine Peyroux en el Gran Rex en tres fechas ya confirmadas.

El Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los teatros históricos, que más aportó en los últimos años a la movida musical nacional e internacional.

Por su infraestructura impecable (en ambientación, en sonido y en comodidades para el espectador), y su capacidad para unas3.300 personas, el Teatro Gran Rex se perfila como un espacio ideal para el artista y para el público. Se logra un show masivo, en un ambiente íntimo, y con un entorno que permite aprovechar hasta los detalles más pequeños del show.

El Teatro Gran Rex está ubicado en la famosa Av. Corrientes 857, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires (a 2 cuadras del Obelisco).

Hasta allá se puede llegar con las líneas de subte B, C, o D, y con los colectivos 6, 7, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 59, 70, 99, 100, 109, 111, 142, 146, y 155.
Entradas en Venta

La venta de entradas para Madeleine Peyroux en el Gran Rex ya comenzó. Existe una preventa con descuento únicamente para los clientes del banco Santander Rio (desde el 23 de Abril al 6 de Mayo), la venta de entradas al publico general comenzará el 7 de Mayo.

Podes comprar entradas en la boletería del Teatro Gran Rex y también mediante Ticketek, por internet o telefono (llamando al 5237-7200). La Fecha: Jueves 03 de Junio de 2010 a las 21:00 hs.

Fuente: quelapaseslindo

No hay comentarios: