lunes, 8 de febrero de 2010

El Festival Internacional de Improvisación regresa a Madrid con la presencia de compañías de México, Brasil y Colombia

El Festival Internacional de Improvisación, FESTIM010, regresa a Madrid, en su IV edición, a los Teatros del Canal, del 23 al 28 de febrero de 2010, con la presencia de las compañías Complot/Escena de México, Jogando no Quintal de Brasil y Acción Impro de Colombia.

MADRID | Europa Press

Cada función es una propuesta diferente con escenas creadas en el momento a partir de los títulos y las sugerencias del público dando como resultando situaciones totalmente desternillantes, surreales y únicas.

En FESTIM010 las compañías invitadas impartirán seminarios de improvisación teatral para todos aquellos que estén interesados en esta disciplina. Asimismo incluye funciones matinales para el público infantil con una versión del 'Mago de Oz' a cargo de "Jogando no Quintal".

En las noches de competición habrá dos peleas donde dos parejas de actores-improvisadores se enfrentan en una lucha teatral a siete asaltos. En cada jornada del torneo se podrá ver a las cuatro compañías sobre el escenario realizando un total de nueve espectáculos de improvisación teatral; la única disciplina artística que permite la creación grupal en directo de piezas teatrales. En la gran final, una de las cuatro se proclamará campeona y se llevará un jamón de premio.

No hay comentarios: