lunes, 13 de julio de 2009

"Casi ángeles" Una fama que mientras dure será eterna

Foto gentileza "Casi ángeles"

El teatro explota. Los fanáticos gritan, y vuelven a gritar, algunos sólo pronuncian onomatopeyas incoherentes, otros corean a viva voz el nombre de su ídolo, hay jovencitas que lloran, hay quienes arrojan peluches que vuelan como misiles por el aire, y hasta alguna que otra minúscula tanga logra aterrizar en el escenario. Geografía del delirio que tiene un ápice más. Todos, absolutamente todos, cantan las letras de las canciones. En eso no hay tutía, no se puede ser fan sin saber de memoria las letras.

Bien podría ser la descripción del público de un recital de Luis Miguel, pero no lo es. Este conglomerado de emoción encerrada entre paredes se enciende al mismo tiempo que los reflectores y tiene que ver con la efervescencia adolescente, sub 18, que se da en todas las funciones de “Casi ángeles”, la tira de televisión llevada al teatro Gran Rex. Y también está unida por inevitable extensión a los Teen Angels, el grupo pop formado a partir del éxito de las tardes, que ya va por su tercera temporada, en la pantalla de Telefé.

La banda que se convirtió en el fenómeno teen del momento está formada por Mariana “Lali” Espósito, “Marianella” en la tira, de 17 años; María Eugenia Suárez, “Jazmín” en la ficción, también de 17; Juan Pedro “Peter” Lanzani, de 18, que tiene a su cargo el personaje de “Thiago”; y los que ya abandonaron la era teen, por lo menos por su fecha de nacimiento, Nicolás Riera, de 23, “Tacho” en la serie; y Gastón Dalmau, de 25, que compone a “Rama”. Los cinco son los responsables de tanta agitación adolescente.

Claro, detrás de un éxito hay una mente que lo ideó, y en este caso es alguien que ya tiene un máster en conocer al mundo infanto-juvenil: Cris Morena. Con éxitos guardados en el bolsillo como “Chiquititas”, “Floricienta”, o la banda Erreway, por mencionar algunos. Este último producto musical ya va por su cuarto álbum discográfico, y hace muy poquito terminaron de grabar una canción en hebreo para el aniversario de los 20 años del Canal de los Niños, señal que emite “Casi ángeles” en Israel. Una fama que mientras dure será eterna.

Fuente: 7 DÍAS

No hay comentarios: