martes, 14 de julio de 2009

Alfombra roja: Johnny Depp

El actor estuvo en las presentaciones de su última película Enemigos públicos, que se estrena el 30 de julio en la Argentina. Johnny Depp no para de trabajar. Es uno de esos personajes famosos que están siempre en la pantalla, por una cosa o por otra.

Por estos días, dos cuestiones lo tienen en boca de la prensa del espectáculo: una el protagónico de Enemigos públicos, del cineasta Michael Mann, film que se estrena el 30 de julio en la Argentina y en el que comparte créditos con Marion Cotillard y Christian Bale, entre otros; y otra, el rumor acerca de la interpretación sobre Michael Jackson en una posible película sobre su vida.

Pero a pesar de estar siempre entre los flashes y las cámaras, la estrella de Piratas del Caribe, El joven manos de tijera (1990), ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993), Don Juan DeMarco (1994), Charlie y la fábrica de chocolate (2005) y Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet (2007), entre otras, asegura que no le gusta la fama y que evita el contacto con la vida pública.

Esto fue lo que dijo el actor a la revista Vanity Fair, sobre la búsqueda de un refugio por la sobreexposición hollywoodense: "Escaparme es una forma de supervivencia para mi".

Por eso tiene una isla privada con la que cuenta para disfrutar de su familia y de la soledad.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: