El Gobierno dispuso ayer un asueto administrativo para el próximo viernes que afectará al personal de la administración pública nacional. La medida también fue adoptada en la Provincia, luego de que el gobernador Daniel Scioli firmara un decreto.
Las autoridades nacionales, además, invitaron al sector privado a plegarse a la resolución, que ya fue adoptada por el comercio minorista.
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, rubircaron el decreto que extiende el receso del 9 de julio.
Los funcionarios, asimismo, invitaron a entes públicos o privados a implementar una medida similar, en medio del avance de la pandemia de influenza A.
De esta forma, se suma un día no laborable al feriado del 9 de julio (Día de la Independencia) y así se conformará un fin de semana largo para los estatales no concurran a sus puestos de trabajo.
La medida fue adoptada debido a que "la situación sanitaria actual producida por la influenza A (H1N1) y sus eventuales derivaciones públicas, hacen imprescindible adoptar medias de carácter preventivo", reza el documento.
Fuente: Diagonales
No hay comentarios:
Publicar un comentario