viernes, 4 de septiembre de 2009

León, a beneficio de la Asociación Miguel Bru, en el Teatro Argentino

El martes 15 de septiembre próximo, a las 21, en la Sala “Alberto Ginastera” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, León Gieco presentará su espectáculo “Intimo, interactivo”, en función a beneficio de la Asociación Miguel Bru.

León Gieco es padrino de esta ONG sin fines de lucro desde su creación, en agosto de 2002. “Íntimo, interactivo” será el séptimo show que el cantautor ofrece a beneficio de esta entidad, en el marco del cumplimiento del 16° aniversario de la desaparición de Miguel Bru.

Habrá entradas desde $30. Pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal).
El público puede obtener mayor información comunicándose gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.

Asociación Miguel Bru

A través de los fondos recaudados, la Asociación Miguel Bru lleva a cabo en sus dos sedes (en La Plata y en el barrio porteño de Parque Patricios) su trabajo de patrocinio y asesoramiento para familiares de víctimas del gatillo fácil y la violencia institucional.

Además, la entidad ofrece un espacio de contención para jóvenes en situación de vulnerabilidad social en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La concurrencia al espectáculo que solidariamente presenta León Gieco significa un valioso apoyo a las tareas que desarrolla esta institución.

Fuente: Hoy

2 comentarios:

Viviana Orozco dijo...

excelente blog, saludos

Teatro Independiente La Plata dijo...

Gracias Viviana, espero que nos sigas visitando!