viernes, 4 de septiembre de 2009

Las amargas lágrimas de Petra Von Kant

Con Lili Popovich (Petra von Kant), Antonella Costa como (Marlene), Cecilia Bassano como (Karin Thimm), Nara Carreira como (Sidonie), Camila Fabbri como (Gabrielle von Kant) y la participación especial de Regina Lamm (Valerie von Kant)

Traducción al castellano: Nicolás Costa
Diseño de escenografía: María Paula Ochoa
Diseño de vestuario: Paula Surraco
Realización de vestuario: Blanca Gonzalez
Diseño de iluminación: Julio López
Asistencia de dirección: Juan Pablo Cappellotti
Asistente de escenario: Gianni Foschiatti
Producción ejecutiva: Gastón Moguilevsky
Producción general: Cecilia Bassano & Sergio Grimblat

Dir.: Sergio Grimblat.

Una historia de amor y posesión que denuncia la explotación de los sentimientos y su comparación a una mera transacción comercial. Retrato del complicado vínculo entre seres humanos, de la aceptación de la opresión como destino trágico y del miedo a la libertad. Esa libertad que implica la responsabilidad de reflexionar acerca de la propia existencia.

La diseñadora de modas, Petra von Kant, vive en su lujoso taller-vivienda junto a su asistente y fiel servidora Marlene, que ejecuta silenciosamente todas sus órdenes, y soporta todos sus caprichos. Karin Thimm es una joven sin grandes aspiraciones que sólo pide tener un lugar en el mundo. Petra se enamora de esta mujer, 10 años más joven, a quien le ofrece su protección, un lugar para vivir, y una prominente carrera como modelo.
Nada explica el amor de Petra, modista aristocrática, por la vulgar Karin. Nada explica el amor mudo de Marlene por Petra. Pero en esta ocasión, el sentido de estas pasiones, está dado como una causa exterior que incluso se perpetúa.

Viernes: 23 hs. Ent.: $ 30 y $ 25.

BECKETT

Guardia Vieja 3556. Tel.: 4867-5185.

Fuente: unica-cartelera

No hay comentarios: