sábado, 5 de septiembre de 2009

Julio Bocca dirigirá en el Teatro Real de Madrid

Retirado como bailarín en 2007, llegará a la capital española para dirigir una gala clásica con grandes figuras de la danza.

Julio Bocca, destino Madrid. El notable bailarín, ya retirado desde 2007, será el director de la Gala de danza el 12 de septiembre en el Teatro Real de la capital española, con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño. "A través de Julio estamos mostrando el alto nivel cultural de Buenos Aires y estimulando el turismo", destacó el ministro Hernán Lombardi.

La participación de Bocca integra el proyecto del Ministerio para la promoción turística de la Ciudad: tratan de tener mayor presencia en diversas ferias y eventos internacionales para exponer el potencial cultural y turístico de Buenos Aires.

En la Gala que Bocca dirigirá en Madrid se interpretarán obras clásicas y contemporáneas. Entre ellas, "La muerte del cisne", "Don Quijote", "Manon", "Adiós hermano cruel" y "Diana y Acteón". Participarán allí bailarinas como las argentinas Eleonora Cassano y Cecilia Figaredo (habituales compañeras de Bocca) y la georgiana Nina Ananiashvili.

Fuente: La Razón

No hay comentarios: