miércoles, 9 de septiembre de 2009

Gael García Bernal podría hacer teatro en Buenos Aires en 2010

El actor mexicano recibió una interesante propuesta para sumarse a la cartelera porteña

El actor mexicano Gael García Bernal, uno de los intérpretes latinos más codiciados en Hollywood, recibió una interesante propuesta para sumarse a la cartelera teatral porteña el próximo año.

El protagonista de "Diarios de motocicleta", "Babel", "El pasado" y "La mala educación" fue tentado para llevar a las tablas "Rain Man", la novela que Tom Cruise y Dustin Hoffman hicieron famosa en el cine en 1988.

La idea es que el actor azteca haga dupla nada menos que con el argentino Diego Peretti, en lo que podría ser uno de los grandes sucesos de taquilla de 2010.

Quienes ven viable el proyecto -en el que García Bernal tomaría el rol de Cruise y el ex "Los simuladores" el de su hermano autista- confían en que pesará mucho en su decisión la posibilidad de instalarse en la ciudad por varios meses.

Es que sigue viento en popa la relación del mexicano con Dolores Fonzi, con quien a comienzos de año tuvo su primer hijo, Lázaro. Según los trascendidos, la feliz pareja tiene en sus planes instalarse en Buenos Aires para criar al niño.

Fuente: El Día

No hay comentarios: