domingo, 6 de septiembre de 2009

Cierre de salas del Village Recoleta

Ya se confirmó como quedará el complejo en los próximos meses

Después de muchos idas y vueltas, de infinidad de rumores, hoy gracias a una charla con gente de Village, se pudo saber como quedará el complejo más importante de la cadena.

En el mes de Septiembre se comenzará a trabajar en los cimientos del edificio. Cuando estos trabajos estén finalizados, algunas semanas después, se cerrarán todas las salas del último nivel.

De esta manera el complejo quedará definitivamente con 10 salas, todas las ubicadas en el subsuelo.

Uno de los rumores que existieron en estos dos años, desde que se comenzaron a cerrar los locales, era que las que cerraban eran las del subsuelo, por lo que en parte es buena la noticia que son 10 las que quedan y no 6...

Pero por otra parte, muchos espectadores son "fans" de la sala 1, la más grande hasta ahora, y que dejará de existir en las próximas semanas.

De esta manera, con las 10 salas de abajo, la capacidad total del Village Recoleta será similar al Cinemark Palermo.

Las boleterías del cine pasarán a la planta baja y no habrá más nada del cine en el primer nivel.

Del patio de comidas, solo queda el McDonald's como es ahora. La libreria Cúspide seguirá existiendo tal cual hoy aparentemente.

El plan de Village es una vez terminadas las obras, poner una sala digital 3D como mínimo en Recoleta.

La sala más grande del complejo, pasará a ser la número 12, con unas 250 butacas aproximadamente. En dicha sala se desarrollará el Festival de cine Alemán, por noveno año consecutivo.

Aproveché la conversación para consultar sobre el Village Luján, y por el momento no hay fecha de comienzo de obra del cine en si, pero si está trabajando la empresa constructora en el supermercado y los locales del complejo.

Cuando estén las fechas definitivas del Village Recoleta con 10 salas, serán informadas en esta web.

Pero se puede confirmar que antes de diciembre esté todo terminado y ya el cine tenga su configuración definitiva. Seguramente para el verano los locales comerciales ya comiencen a instalarse en los nuevos espacios generados.

Fuente: cinesargentinos

No hay comentarios: