lunes, 10 de agosto de 2009

La Ciudad de La Plata fue de los niños

El tiempo acompañó para realizar actividades al aire libre con motivo del Día del Niño

En su Día, los más chicos parovecharon la tarde a full y disfrutaron de las distintas actividades que se desarrollaron en plaza Moreno, la República de los Niños, el Paseo del Bosque, entre otras ofertas.

En una jornada fresca pero en la que por momentos acompañó el sol, los chicos aprovecharon las diversas actividades que se desarrolaron ayer en la Ciudad para festejar el Día del Niño.

Miles de personas fueron hasta plaza Moreno para presenciar el show que condujo el famoso cantante y animador, Manuel Wirtz, y que contó con la presentación de Reinas Magas. Además, hubo juegos, música y muchas sorpresas para los más chicos.

Mientras que muchos se decidieron por visitar la República de los Niños, en Gonnet, donde los chicos y sus papás disfrutaron del Museo Internacional del Muñeco, la Granja Educativa, y también pasearon en el barco y en el tren que recorre el predio.

Frente al Museo de Ciencias Naturales, en el Paseo del Bosque, se desarrolló de 11 a 18 la exposición "La era del Hielo en las Pampas", donde pueden apreciarse muñecos a escala real de las bestias que habitaron nuestra región hace 10.000 años.

En tanto, diversas entidades de bien público, organizaron en distintos barrios de la Ciudad una jornada repleta de juegos, shows y chocolatada para el deleite de los niños.

Fuente: El Día

No hay comentarios: