martes, 11 de agosto de 2009

Filmación de "Ver para Leer" en el Club de Ajedrez de la ciudad de La Plata

Juan Sasturain y Horacio Verbitsky durante el rodaje de un nuevo episodio de "Ver para Leer".

La productora del programa conducido por Juan Sasturain, y que contó con la presencia como invitado especial a Horacio Verbitsky, eligió la institución de calle 6 y 54 para el rodaje de un nuevo episodio.

Con un equipo de producción compuesto por siete personas y con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del Club que trabajaron como extras, se filmó el pasado jueves a la mañana parte de un nuevo episodio del programa "Ver para Leer".

Este nuevo episodio, que podrá verse en la próxima temporada del programa, tenía como temática central el ajedrez y se rodó durante 4 horas en el Club, con el periodista de investigación Horacio Verbitsky como invitado.

Recordemos que Rodolfo Walsh fue socio del Club de Ajedrez La Plata y este tema fue tratado durante el episodio, en donde se verá a los actores intercambiar algunos libros, mientras hablan sobre literatura. El rodaje del nuevo capítulo continuará en otras partes de nuestra ciudad.

"Ver para Leer" es el primer programa de televisión sobre literatura producido por un canal privado en Argentina. Conducido por el escritor y periodista Juan Sasturain, el ciclo combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios.

"Ver para leer" sale al aire los domingos a la medianoche, por Telefe.

Noticia enviada por Eduardo Puricelli, Presidente Club de Ajedrez La Plata.

Fuente: El Día

No hay comentarios: