viernes, 14 de agosto de 2009

El mejor plan del mundo

Justificar a ambos ladosLa Secta y Mostruo!

Dos de las bandas locales más imponentes en vivo, e importantes de la ciudad, se juntan para sacudir la Vieja Estación Provncial.

Ayer por la tarde, las cortinas de Ciudad Vieja temblaron a causa del estruendoso ensayo de La Secta. Es que este sábado, la teatral agrupación de rock volverá a pisar el escenario de Meridiano V, donde expondrá su peculiar propuesta, siempre destacable por sus oscuras combinaciones del rock con la actuación y escenografía.
Su dramático ceremonial, inmerso en un bacanal de opciones visuales, seguirá enfocado en los temas de su último disco, Peccata Mundi (2008).

Junto a ellos, la banda de Kubilai Medina, Mostruo!, seguirá con la prédica del rock setentoso que ha volcado en sus discos y puesto en boca de la prensa. Pero con La nueva gran cosa, no sólo reafirma su calidad, sino que indaga en cuidados arreglos vocales, guitarras envolventes y una antena que va de The Beatles, pasando por Hendrix hasta Wilco.
Vale destacar que, por estos días, Mostruo! volvió a ser noticia tras el lanzamiento del video El mejor plan del mundo, donde sus integrantes actuaron junto a notables figuras del rock local, como Gustavo Coccavo (de Villelisa) Richard (de Norma) y el mismísimo Santiago Motorizado (de los El mató).

El clip, dirigido por Lolo Muschong, se desarrolla en un partido de badminton que destaca el notable parecido del guitarrista de la banda, Lucas Finocchi, con el motorizado, al ubicarlos como pareja en el juego. Ya se ve desde la web en www.mostruoataca.com.ar. Mañana, a las 24, en la Vieja Estación Provincial (17 y 71).

Fuente: Hoy

No hay comentarios: