jueves, 13 de agosto de 2009

Campanella, en La Plata, habló de su película

"El secreto de sus ojos"

El director Juan José Campanella visitó ayer el complejo Cinema Paradiso de nuestra ciudad para conversar con la prensa acerca de su flamante filme "El secreto de sus ojos" que hoy se estrenará en las salas locales.

De muy buen humor y entusiasmado con el estreno, el creador de "El hijo de la novia" aseguró que "en esta película he intentado profundizar un concepto que empecé a desarrollar en 'Vientos de agua' que es poder contar más de una línea dramática en forma paralela en el filme. La línea policial, por un lado; pero también y con igual intensidad, la historia de amor que se desarrolla entre Benjamín (Darín) e Irene (Villamil)".

El director se refirió también a la tarea de Guillermo Francella en la película. "Hay quienes resaltan el cambio de aspecto de Guillermo pero lo único que hicimos fue afeitarle el bigote y ponerle anteojos. Pero la intención de ese cambio tuvo que ver con romper el prejuicio de la gente que ve en Francella al gran cómico que es. El comprueba aquí algo que es casi una regla: los grandes cómicos pueden ser grandes actores dramáticos", subrayó.

Fuente: El Día

No hay comentarios: